?

Log in

Ya se!!! - Pics de Foreros [entries|archive|friends|userinfo]
Pics de Foreros

[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ archive | journal archive ]

Ya se!!! [Jul. 29th, 2004|11:39 pm]
Pics de Foreros

picsforerosfdhp

[manuelito]
[mood |happyhappy]
[music |Gilmore Girls]

Es un poco tarde lo se, muuuy tarde, pero por fin subo las fotos de cuando fuimos a ver la premiere de Harry Potter y el Prisonero de Azkaban, las pongo tarde para conmemorar de que llegamos tarde... jejeje

Eh aqui:



Y las demas en LJ Cut:



Ingrid Saludando:



Nuestra Version del Trio:



Ingrid y Harry:



Yo queriendo Nachos, Ingrid Negandomelos...




Eran mas, pero las otras se subieron corrupas, osease borrosas y no nos vemos bien... Por cierto cambiaron la imagen de photobucket...

Le Dije Aquella Vez
linkReply

Comments:
From: poisonblood
2004-07-30 10:27 pm (UTC)
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: manuelito
2004-07-31 01:26 am (UTC)

Jajaja XD

Que jovenes nos veiamos en aquellos tiempos no? jaja
(Reply) (Parent) (Thread)
From: earathien
2004-07-31 02:28 pm (UTC)
Me gusta el gesto que hacen de "Carita pensante" en la primera foto. lol.
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: la_lola
2004-08-02 02:58 am (UTC)
Que lindo!!!!! Estoy super atrasada con uestdes pero que lindo verlos juntos!!!
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: vicu_malfoy
2004-09-20 03:02 pm (UTC)
No saben la envidia que me dan! A mi me encantaría conocerlos, pero a la que tengo más cerca es a Belén, y aún así es en otra comunidad! Para ver a la mayoría tendría que cruzar el "charco"...son muy latinos!

(Reply) (Thread)
[User Picture]From: inkofsteel
2008-11-09 07:31 pm (UTC)
ajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDE SER. dios esa foto fue hace años y hace muchos kilos menos, que tristeza.
(Reply) (Thread)